Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Tal Se, Cerveza Weekend and more!

Tweets with replies by Miss Gaby (@gabysoyyo)

"Hacer siempre lo que esperan de uno es agotador y frustrante. Nos obcecamos tanto en conseguir objetivos que ni nosotros mismos nos hemos marcado, que cuando nos queremos dar cuenta no nos reconocemos. Así que PARA. No sé tu edad, pero no importa, siempre podemos cambiar el rumbo, elegir para mejor, hacer lo que queremos, y ser quienes queremos ser." - Compartiendo Macarrones- ¿Qué tal se han portado los Reyes? ¡Feliz noche de rebajas!❤

La pereza de tres dedos (B. variegatus) es uno de esos animalitos que todos conocemos y tal vez hayamos visto al menos una vez en la vida. Las perezas son comunes en zonas arboladas en las ciudades así que somos vecinos por eso las hemos visto por allí de vez en cuando. Ellas se alimentan de las hojas de algunos árboles como el yagrumo y bajan al suelo solo para cambiarse de árbol o para defecar lo cual hacen justo en la la parte baja del tronco. Por eso si ves una pereza en el suelo es…

.Related verses : http://www.pinterest.com/knowingjesus/pins/

Feliz Navidad! Espero que estéis disfrutando mucho de estos días con la familia y vuestros peques! Quería aprovechar la oportunidad para daros las gracias por estar un año más con nosotros. Un abrazo muy grande y que todos vuestros deseos se hagan realidad! Photo via pinkletoes.com Related posts:Fotos de invierno con niñosDe tal palo tal astillaDe …

PITROLA: "CON LA REFORMA DE GANANCIAS SE PAGA MAS QUE ANTES" Pitrola: Con la reforma de Ganancias se paga más que antes El pacto CGT-Macri tiene un pequeñísimo costo fiscal: $10000 millones. Cómo se produjo esta magia si el Mínimo No Imponible de un soltero neto aumentó un 23%? Pues la variable de ajuste ha sido la escalita de alícuotas. En el proyecto inicial del gobierno de $0 a $60 mil del excedente del MNI ($21850) la alícuota era 5%. De $61 a $91 $3050 más el 10% del excedente de…

Bon dia! Celebres o no este día de Reyes felicidades! Sé que en estas Fiestas hay claroscuros para unos es una época llena de luz y felicidad y para otros todo lo contrario. Para no herir sensibilidades prefiero no mostrarme muy efusivo. Para mi este día siempre fue mágico de niño tras ver la Cabalgata no hacía falta que nadie me dijera nada me metía corriendo en la cama porque sabía que así mis padres apagarían antes las luces y con suerte pillaría a los Reyes en acción! Mi hermana y yo ya…

Luego de la discusión de Kotoko con Rika, Naoki va a buscarla. Ella está llorando. Naoki golpea suavemente su cabeza: "Mira tu cara. ¿Por qué estás llorando?". Kotoko: "Porque ¿qué tal si todo a terminado entre nosotros? Debo encontrar la fuerza para seguir viviendo". Naoki la besa. Ella lo abraza: "¿Podrías hacerlo?". Kotoko: "No". Naoki: "¿Cuando te di razones para que dudarás de mi? Nunca lo he hecho. Te elegí a ti. Ten más confianza". Ambos se abrazan - Itazura na Kiss Love in Tokyo 2…

CUIDADO DEL AGUA: CLAUSURAN CUATRO LAVADEROS DE AUTOS POR FALTA DE PERFORACION PROPIA Cuidado del agua: clausuran cuatro lavaderos de autos por falta de perforación propiaLos operativos son realizados en toda la ciudad por Obras Sanitarias y Seguridad Pública donde se busca que no extraigan agua de la red pública. Asimismo otros comercios del rubro sufrieron el cierre por falta de documentación. En operativos municipales realizados de manera conjunta por las direcciones de Seguridad…