Explore Siruela Com, Catalogo Php and more!

Explore related topics

Lo que podría ser un thriller más o menos convencional se convierte, sin embargo, en una novela que bordea el terror sobrenatural. Un asesino poseído por algo indefinible, algo que busca la muerte y la admiración, en el sentido más retorcido del término. Una historia que engancha, que repele, que asusta y que obliga a seguir leyendo. Una obra de arte macabra http://absys.asturias.es/cgi-abnet_Bast/abnetop?ACC=DOSEARCH&xsqf01=monstruos+rotos+beukes

"Rey de picas: una novela de suspense", de Joyce Carol Oates. Una perturbadora novela negra por la maestra del thriller y candidata al Premio Nobel Joyce Carol Oates.

ESTACIÓN ONCE-EMILY ST. JOHN MANDEL. Un virus mortalacaba con la vida que conocemos y deja un mundo donde no existe Internet, gasolina o electricidad. Las ciudades y pueblos desaparecen, y sólo quedan asentamientos hostiles ante la más mínima amenaza. Un grupo de artistas hacen espectáculos diferentes pero se verán amenazados por un profeta. A través de saltos en el tiempo se va siguiendo la acción trepidante y lo que ha pasado.

PARÍS- AUSTERLITZ. Rafael Chirbes. Ed, Anagrama.El narrador de esta historia, un joven pintor madrileño de familia acomodada y afiliado al Partido Comunista, rememora, a modo de urgente confesión que posiblemente se deba a sí mismo, y en la que a ratos parece justificarse, los pasos que le han llevado al último trayecto de su relación con Michel. BIBLIOTECA.

"EL ASESINATO DE SÓCRATES" de Marcos Chicot

Jonas Jonasson ha dado rienda suelta una vez más a su fértil imaginación para traernos esta tercera novela. En esta ocasión, la trama se centra en un trío de personajes encabezados por Johan Asesino Andersson, quien, después de cumplir en la cárcel tres largas condenas por homicidio, se gana la vida realizando pequeños trabajos de intimidación para los gánsteres...

Crímenes duplicados, de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt. Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible...

Martxoa 2015. La gente no sabe muchas veces lo que debajo del agua se oculta ni la historia que se borro para siempre con la demolición del ultimo de los pueblos que allí existieron. De ahí que algunos exclamen mientras lo contemplan:"¡Que bonito!"...Y que triste, añado yo.

Mordaz, ingeniosa, emotiva y demoledora, La guitarra azul disecciona la naturaleza de los celos y las relaciones humanas.

Cuando Joseph Goebbels da una orden directa no se le puede decir que no. Y, para su desgracia, Bernie Gunther lo sabe mejor que nadie. Esta vez se ve obligado a viajar a Yugoslavia, donde los nazis croatas dan a la palabra «crueldad» una nueva dimensión, y a una Suiza engañosamente neutral. Pero no todo van a ser penalidades para Gunther. Va a conocer a toda una estrella de cine. Una mujer como no existe otra.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search