Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

Adivina el video musical

Estuviste cerca(6 de 10) Prefieres simplemente escuchar la música, sentirla, sin necesidad de verla. Pero de vez en cuando ves algún video por curiosidad.

¿Cuál es tu tema musical de los 90?

All The Small Things - Blink 182 Eres ese peculiar punk que no le interesa complacer a nadie. Lo único que te importa es el camino que eliges y disfrutar de él, y lo que pueda resultar de eso. NA NA NA NA NA NA ...(8)

¿Qué ritual antiguo eres?

Confección de Mandalas Te sientes atraído por la búsqueda de la armonía en la vida, y te esfuerzas por comprender mejor tus complejidades. A veces dudas de ti mismo, sobre todo cuando las cosas en la vida se complican, pero luego buscas dentro de ti y encuentras fuerza, y confías en que todo va a salir bien. Hay una parte de ti que es espiritual, y a menudo te conectas con esta cuando te enfrentas a la belleza de la naturaleza, o estás rodeado de hermosas obras de arte.

¿Qué tan buena ortografía tienes?

Gramática perfecta (23 de 25) No soportas las faltas ortográficas. Si vez algo extraño, lo detectas de inmediato ya que tus ojos no te permiten ignorarlo. ¿Lo notaste, verdad? Tranquilo, sabemos que en este caso era “ves” y no “vez”, te estábamos poniendo a prueba nuevamente. No puedes evitarlo, tu perfección a la hora de escribir y leer simplemente fluye, es tu naturaleza. Felicitaciones por tu capacidad de desafiar las probabilidades y utilizar el español mejor que la mayoría de las…

¿Qué prototipo de viajero eres?

Gastronómico No hay nada mejor para ti, que visitar un país que goce de una exquisita gastronomía. Adoras probar sabores y texturas nuevas ¡No le tiendes miedo a nada!. Para ti no hay panorama mejor que disfrutar de un buen ceviche, un buen plato de pasta, un rico gelato o un delicioso bife de chorizo en Argentina. Cada bocado lo conservas como un recuerdo único de cada parte a la que visitas. Te alimentas de cuerpo, pero también de alma.

¿Qué personaje de Johnny Depp eres?

El joven manos de tijera Edward es un joven solitario e ingenuo con tijeras en lugar de manos. Es encontrado por una promotora de maquillaje quien lo saca de su aislada mansión para llevarlo a su vecindad de colores pasteles tipo "paraíso suburbano". Edward intenta demostrarle a cada uno de los vecinos que puede aceptar las cosas que le da la vida y ser feliz.s

¿Cuál es tu sentido más predominante?

Oído Escuchas la música del mundo alrededor tuyo, incluso cuando nadie más lo hace. El ruido de la bocina es parte del ritmo de la vida, pero tu no tienes paciencia para la contaminación auditiva, prefieres que todos a tu alrededor hablen de forma tranquila, y eso te hace un maestro de la comunicación. Amas la música, y probablemente tocas algún instrumento. ¡Escucha la voz de tu interior y estarás listo para conquistar el mundo!

¿Qué personaje literario es tu gemelo mental?

Hermione Granger Sediento de conocimiento, tu gemelo mental es la única e irrepetible Hermione Granger. Tu capacidad innata para absorber información conceptual sólo se compara con tu profunda compasión por los demás. Gran parte de tu vida se rige por la moral, al igual que las vidas de muchos de tus seres queridos. Por encima de todo, eres un gran amigo, leal, heroico, responsable, e infaliblemente confiable.

¿Qué personaje de Intensamente eres?

Alegría Por alguna razón siempre tienes motivos para sentirte feliz. Actúas de forma positiva y nada te detiene en las situaciones difíciles. Te haces cargo de la depresión cuando aparece y la ahuyentas con tu buen humor. La clave está en que disfrutas las cosas sencillas de la vida.

¿Eres el asesino, la víctima o el sobreviviente?

Sobreviviente Eres un sobreviviente. Esto demuestra que eres una persona fuerte de espíritu y fuerte de corazón. Casi siempre tomas buenas opciones. De hecho, probablemente eres el primero en escapar tan pronto ves la primera señal de problemas. Felicitaciones por sobrevivir esta vez.