Explore Car Furniture, Furniture Ideas and more!

Explore related topics

repourposed car parts | Car furniture - sorry honey we are not selling the E30 I've got new plans!

repourposed car parts | Car furniture - sorry honey we are not selling the E30 I've got new plans!

Tribute to the 1957 Chevy Sofa

Tribute to the 1957 Chevy Sofa

This Beautiful work of art was created and crafted in the spirit of one of America's favorite cars. A very sleek and unique piece that demands attention.

SOFA SILLON VW AREA DE MOTOR VW    Un pequeño tributo a un gran auto, de lo más divertido, a todos les gusta esta pieza, todas las piezas son NUEVAS. Tapizado en tacto piel negro y con un bordado propio de la marca que le da un toque único. El color naranja que salió por esos años se ve precioso. Se le añadió luz leed en los cuartos lo cual es una lámpara y resalta todavía mas el mueble y por si esto fuera poco las patas son de pistones. Para gente alegre!!!

SOFA SILLON VW AREA DE MOTOR VW Un pequeño tributo a un gran auto, de lo más divertido, a todos les gusta esta pieza, todas las piezas son NUEVAS. Tapizado en tacto piel negro y con un bordado propio de la marca que le da un toque único. El color naranja que salió por esos años se ve precioso. Se le añadió luz leed en los cuartos lo cual es una lámpara y resalta todavía mas el mueble y por si esto fuera poco las patas son de pistones. Para gente alegre!!!

Pinterest
Search