Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

7 increíbles beneficios del jugo de granada En este artículo te contaremos cuáles son los beneficios del jugo de granada. ¡Querrás disfrutarlo a partir de ahora! ¡Es muy bueno!

Juguito super bueno para ayudarnos a bajar de peso. Ingredientes: • 1 kiwi pelado • 1 taza de dados de piña fresca • 1/2 taza de jugo de naranja Elaboración: Pela el kiwi y la piña y colocalos en la licuadora junto con el jugo de naranja, licuar hasta que quede todo uniforme. Sirvetelo en un vaso y listo!! Este jugo natural ayuda a bajar de peso o quemar grasa por las propiedades que posee, sólo tiene que tomarlo 4 veces por semana en ayunas;

‪#‎Infografia sobre los Germinados de Alfalfa ‪#‎Salud ‪#‎Nutricion

Los problemas de la falta de sueño #infografia #infographic #health (Infografías en castellano)

Los problemas de la falta de sueño #infografia #infographic #health

Almuerzo batido: un paquete de espinaca orgánica (ramas y todo), 4 naranjas peladas enteras, 1 taza de frambuesas, 1/2 taza de hielo, dos plátanos y aproximadamente 1/3 de taza de jugo de fruta (puede se jugo de mango) o agua. Batir todo en una licuadora por un minuto.

Bebida matinal para reducir tu nivel de triglicéridos ¡Espectacular! Te explicamos cómo preparar una estupenda bebida matinal para reducir tu nivel de triglicéridos. Es deliciosa y muy efectiva. ¡Empieza a cuidarte mejor!