Explore Organic Chocolate, Chocolate Bars and more!

Explore related topics

Amores que no saben de años, arrugas y tiempo  Hay amores que duran un verano, un año o una vida entera. En realidad, poco importa la duración si la experiencia ha valido la pena, si nos ha aportado felicidad y un recuerdo que guardar como quien conserva un bonito tesoro.

Amores que no saben de años, arrugas y tiempo Hay amores que duran un verano, un año o una vida entera. En realidad, poco importa la duración si la experiencia ha valido la pena, si nos ha aportado felicidad y un recuerdo que guardar como quien conserva un bonito tesoro.

La inestabilidad emocional o por qué no todos los días son iguales  La inestabilidad emocional son aquellos altibajos que una persona puede sufrir en su estado de ánimo en un corto periodo de tiempo.

La inestabilidad emocional o por qué no todos los días son iguales La inestabilidad emocional son aquellos altibajos que una persona puede sufrir en su estado de ánimo en un corto periodo de tiempo.

Indicadores para saber si mi relación de pareja no funciona  Cuando una relación de pareja no va bien, todos somos capaces de intuirlo. Sin embargo, muchas veces no queremos verlo, nos cuesta admitir que las cosas no discurren por buen camino y que solo obtenemos infelicidad.

Indicadores para saber si mi relación de pareja no funciona Cuando una relación de pareja no va bien, todos somos capaces de intuirlo. Sin embargo, muchas veces no queremos verlo, nos cuesta admitir que las cosas no discurren por buen camino y que solo obtenemos infelicidad.

No corras detrás de alguien que ya sabe dónde estás  ¿Por qué amargarse la vida por aquellos que no se preocupan por nosotros y que no nos tienen en cuenta? Es fundamental aprender a distinguir y, sobre todo, quererse uno mismo

No corras detrás de alguien que ya sabe dónde estás ¿Por qué amargarse la vida por aquellos que no se preocupan por nosotros y que no nos tienen en cuenta? Es fundamental aprender a distinguir y, sobre todo, quererse uno mismo

10 cumplidos que necesitamos escuchar de nuestras parejas No importa si estamos empezando a conocer a alguien o si llevemos años con nuestra pareja. Existen determinadas fórmulas que nos pueden ayudar a hacernos felices mutuamente y a afianzar nuestra relación

10 cumplidos que necesitamos escuchar de nuestras parejas No importa si estamos empezando a conocer a alguien o si llevemos años con nuestra pareja. Existen determinadas fórmulas que nos pueden ayudar a hacernos felices mutuamente y a afianzar nuestra relación

5 formas de dejar de esperar demasiado de los demás  Esperar demasiado de los demás en lugar de hacerte feliz te provoca todo lo contrario.

5 formas de dejar de esperar demasiado de los demás Esperar demasiado de los demás en lugar de hacerte feliz te provoca todo lo contrario.

Soy tan sensible que me convierto en una esponja emocional  ¿Reaccionas de una forma que muchos consideran exagerada? ¿Te afecta cómo se sientan los demás? Si es así, quizás seas una esponja emocional.

Soy tan sensible que me convierto en una esponja emocional ¿Reaccionas de una forma que muchos consideran exagerada? ¿Te afecta cómo se sientan los demás? Si es así, quizás seas una esponja emocional.

Steve Jobs es un gran empresario y emprendedor creo que podemos aprender mucho de él.

12 Reglas del Éxito según Steve Jobs. #infografía

Steve Jobs es un gran empresario y emprendedor creo que podemos aprender mucho de él.

Felicita en público y corrige en privado, pero sin hacer daño  Resalta en público las virtudes de tus hijos, elógialos cuando así lo merezcan, pero corrige sus errores en privado. Los gritos, los reproches a viva voz y las siempre recurrentes comparaciones con otros niños, cristalizan de forma negativa en la autoestima de los más pequeños.

Felicita en público y corrige en privado, pero sin hacer daño Resalta en público las virtudes de tus hijos, elógialos cuando así lo merezcan, pero corrige sus errores en privado. Los gritos, los reproches a viva voz y las siempre recurrentes comparaciones con otros niños, cristalizan de forma negativa en la autoestima de los más pequeños.

Pinterest
Search