Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore 280 Kg, Mothers Are and more!

CORSE es una raza bovina francesa. Poseen una buena resistencia al calor, facilidad de pato y son buenas madres. Son de color pardo, trigo y gris. Son de tamaño pequeño; las vacas miden 115 cm y pesan 280 kg, los toros 120 cm y pesan 350 kg.

DALMATIAN GREY Sivo Govedo Dalmacije Dalmatian Grey es una raza de Croacia. Soportan tanto altas como bajas temperaturas. Son de color gris. Las vacas miden 112 cm y pesan 290 kg, los toros 115 cm y pesan 350 kg.

HORRO Wallega - Wollega - Wellega Horro es una raza originaria de Etiopía. Una de sus características principales es que poseen una giba en el lomo. Es una raza utilizada para la obtención de carne. Es usualmente de color marrón.

FLORIDA CRACKER Pineywoods Florida Cracker es una de las razas más antiguas de Estados Unidos. Soportan el calor, son resistentes a parásitos y enfermedades, y poseen una buena longevidad. La raza incluye casi todos los colores y sus combinaciones. Son de tamaño chico.

CRIOLLO DOMINICANO es una raza de República Dominicana. Su color varía de negro al rojo y del ladrillo al amarillo. Su pelo es corto, áspero y escaso. Los toros pesan alrededor de 400 kg.

CALDELANA Caldelá es una raza originaria de España. Su color es negro o marrón. Son animales rústicos y dóciles, que habitan en zonas montañosas, húmedas y de clima frío. Los toros miden 132 cm y pesan 650 kg, las vacas miden 128 cm y pesan 450 kg.

BELGIAN RED Rood ras Van België Rouge de Belgique Belgian Red es una raza originaria de Bélgica. Es similar a la Flemish Shorthorn, la cual esta en peligro de extinción. Son de color rojo y algunas presentan manchitas blancas. Las vacas pesan 725 kg y miden 138 cm y los toros pesan 1.200 kg y miden 153 cm.

ENDERBY ISLANDS Enderby Islands es una raza de Nueva Zelanda. Son de color negro y blanco.

ARPATHIAN BROWN Carpathian Brown es originaria de Ucrania. Es un cruce de razas locales como la Rizhka y la Mokan con razas importadas como la Gornoyinska, Shvitska y la Algouska. Se adaptan a zonas montañosas. Su color es marrón. Los toros miden 137 cm y pesan 820 kg. Las vacas miden 128 cm y pesan 490 kg.

WHITEBRED SHORTHORN es una raza originaria de Gran Bretaña. Esta raza deriva de la cruza de las razas Shorthorn y Galloway. El color característico es el blanco.