Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore That, Disabled and more!

Respeta los lugares de estacionamiento para personas con discapacidad. Piensa que no te corresponden y que jamás quisieras que eso fuese así. #TuRadioVialInformativa

Mezclar los fluidos nuevos con los viejos hace que pierdan sus propiedades. En el caso de los fluidos del carro, no basta con revisar y rellenar los niveles del líquido. Cuando vayas a cambiar el nivel del aceite, refrigerante o líquido de frenos, haz todo lo posible por drenar los tanques por completo y reemplazar el fluido por uno nuevo. De lo contrario, al mezclar los líquidos viejos con los nuevos, estos perderán sus propiedades protectoras.

Emite las señales, que correspondan, con anticipación para que los otros conductores sepan lo que harás. No los tomes por sorpresa porque puedes ocasionar un accidente. #TuRadioVialInformativa

10 Consejos muy útiles para los viajes largos en carretera #Actualidad vía @Victoria 103.9 FM En Victoria 103.9 FM nuestra prioridad es tu seguridad en las vías, sobre todo si piensas hacer viajes largos en familia. Leer más en nuestra web » http://www.victoriavial.com/index2.php?Seccion=fichaarticulos&id=2551

#TipsViales Consejos al manejar. ¡Mantente atento! » Mira siempre hacia delante: procura mirar hacia el punto por donde pasarás dentro de 15 segundos. » Mantén un panorama amplio de visión: utiliza los espejos retrovisores. La mejor forma de evitar puntos ciegos es guardar siempre una distancia adecuada. » Mantén los ojos en continuo movimiento: así amplías el campo de visión, evita el cansancio y mantén la concentración. » Asegúrate de ser visto siempre por los demás.

#TipsViales Fumar es malo para la salud. Pero fumar al volante es aún peor. Te distrae. Así que evita fumar... preserva tu vida.

Hoy en los estudios de #VictoriaFM estuvo el Grupo #Cumaragua, durante el programa #LaTertulia, en el que estuvieron rindiéndole un homenaje a la ciudad de #Caracas por sus 447 años de fundada.

#TipsViales El conductor preventivo es prudente y evita el exceso de confianza en sí mismo, en otros conductores y en el vehículo.