Explore Focaccia De, Olive and more!

Explore related topics

COCINA DE BADÍA.: FOCACCIA DE ACEITUNAS Y ORÉGANO

COCINA DE BADÍA.: FOCACCIA DE ACEITUNAS Y ORÉGANO

La receta clásica de los días 29 de cada mes, hoy con un toque especial. Ñoquis rellenos de queso o jamón y con una salsa de puerros deliciosa! ¡No dejes de hacerlos!

La receta clásica de los días 29 de cada mes, hoy con un toque especial. Ñoquis rellenos de queso o jamón y con una salsa de puerros deliciosa! ¡No dejes de hacerlos!

Pineapple Upside Down Cheesecake...my brother Brian wants me to make this Thanksgiving. Looks like a lot of work, but I might try it.

Cheesecake Portion of

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Cupcakes de avena y zanahoria: 1. Ingredientes: 1 huevo, 3 claras, 1/2 taza de avena, 1 taza de zanahoria rallada, 1 cucharada de linaza, 2 sobres de Splenda, un toque de vainilla y un poco de agua.  2. Licúa todos los ingredientes y cuando este homogénea, coloca la zanahoria pero que no se disuelva mucho.  3. Coloca la mezcla en un envase de cupcakes previamente engrasado  4. Hornea por 35 minutos a 300 grados.  Esta receta da para 3 desayunos, conserva en la nevera.  Receta de @Sascha…

Cupcakes de avena y zanahoria: 1. Ingredientes: 1 huevo, 3 claras, 1/2 taza de avena, 1 taza de zanahoria rallada, 1 cucharada de linaza, 2 sobres de Splenda, un toque de vainilla y un poco de agua. 2. Licúa todos los ingredientes y cuando este homogénea, coloca la zanahoria pero que no se disuelva mucho. 3. Coloca la mezcla en un envase de cupcakes previamente engrasado 4. Hornea por 35 minutos a 300 grados. Esta receta da para 3 desayunos, conserva en la nevera. Receta de @Sascha…

<p>Hoy os traigo una receta muy sencilla y deliciosa, que creo que os  gustara mucho, se trata de unos vasitos hechos con chocolate y rellenos de mousse de Nutella®. Suena bien, ¿no os parece? Los que me conocen, ya se…</p>

<p>Hoy os traigo una receta muy sencilla y deliciosa, que creo que os gustara mucho, se trata de unos vasitos hechos con chocolate y rellenos de mousse de Nutella®. Suena bien, ¿no os parece? Los que me conocen, ya se…</p>

Pinterest
Search