Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Antigua Vii, Poor Knights and more!

Un hermoso ejemplo de arquitectura antigua subterránea o excavada, es la ciudad de Petra en Jordania, que data del siglo VII a. C. ¿Quiénes, cuántos y bajo que condiciones esculpen en piedra una ciudad entera? ¡Extraordinario!

Lambayeque

Museum der Königsgräber von Sipán - El Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán, es un museo arqueológico ubicado en la ciudad de Lambayeque localizada en el Departamento de Lambayeque. Su diseño arquitectónico se ha inspirado en las antiguas pirámides truncas de la preincaica cultura mochica, (siglo I al VII d. C.).

Excavation of the House della Diana Arcaizzante began in 2007. It is located in insula VII , region 6 house 3 near the Forum of Pompeii, at the junction of the Via Nola, Stabiana and Consulare

Corria el año 1862, Príncipe de Gales (el futuro rey Eduardo VII) emprendió un viaje real en el Medio Oriente. El príncipe está sentado en una roca a la derecha. Esta foto es parte de la Colección Real de Su Majestad la Reina Elizabeth II.

Teotihuacán en México, corresponde a otro de los asentamientos que generan cientos de preguntas, principalmente a la desconocida civilización que la levantó. Hoy solo se sabe que fue construida entre los siglos II y VII, antes de los imperios Mayas y Aztecas, quienes la descubrieron siglos después bautizándola como la “Ciudad de los Dioses”