Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Ideas Para, Fairies and more!

Fabricacion de jaulas para perros. Tenemos diferentes modelos y medidas. inventario listo para entrega inmediata. puedes poner tu orden por telefono y luego recoger. Servimos a toda la isla, San juan, Aguadilla, San Sebastian, Mayaguez y Pnce entre otros. Pepino Canopy's Kennels, Tel. (787) 280-1718

Hoy os traigo esta receta de croquetas de coliflor , además cómo no van fritas si no cocinadas en el horno quedan muy ligeras y lo me...

Como imprimir los graficos..luego que los descargas en donde se guardan para poder abrir e imprimir..

Baño seco o letrina compostero, que consiste en dejar que en un depósito las excretas se mezclen con la orina, cáscaras de frutas y aserrín para que promueven su descomposición en humus, el que es excelente para acondicionar suelos, ya que está ausente de patógenos, luego de permanecer por lo menos un año almacenado.

Conjunto cojines nube y luna personalizable

Conjunto cojines nube y luna personalizable de Invento, Luego Existo. Creative Shop 26€

Contenedor o maceta para plantas. Esta última idea se refiere más que nada al uso de las cajas de CD's. En efecto, si tienes discos viejos es muy probable que también tengas las famosas cajas de plástico que, dicho de paso, siempre se rompían. Pues las puedes usar como maceta o contenedor para plantas. Para esto basta pegarlas de tal forma que formes un cubo, hacerle un agujero para drenar el agua y colocar un fondo de piedras por ejemplo. Luego lo rellenas de tierra y planta algo.

Todos los pasos que debéis seguir para tejer flores de punto

Cómo tejer flores de punto para luego formar, por ejemplo, una preciosa manta para el invierno, paso a paso.

Centros de Mesa para Boda Fabulosos que te Cortarán la Respiración

Me encanta esta idea para centros de mesa! Usa una base de lata, adhiere un plato de pastel bonito, pega un soporte de pastel pequeño y luego rellena con magdalenas y flores! Bellos centros de mesa y postre en cada mesa.