Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore At 991840226, Your and more!

EL MASAJE te alimenta con placeres naturales, disfrutando de la belleza del cuerpo, ejercitando los placeres del tacto, de la vista, del olfato, el oido. Nos mueve a zonas desconocidas, danzando y cantando en una interminable caravana de deleite, asombro y celebraciòn.

DESPERTAR DE LA KUNDALINI Y LA SALUD (8):Chakra sahasrara (sabiduria)[editar] El séptimo centro integra los seis anteriores con todas sus cualidades y aspectos. Representa el último escalón en la evolución de la conciencia humana. Igual que el chakra swadisthan, el chakra sahasrara da la percepción directa de la realidad, conseguida mediante la realización, a través del despertar espontáneo de la kundalini.

El comienzo del gozo en la meditación: Este equilibrio entre Ida y Pingala que hace que el Prana fluya de modo parejo, este matrimonio del sol y la luna, es el verdadero inicio del gozo en la meditación. Hasta este punto, todas las otras prácticas tienen como objetivo conseguir este estado de paz mental, desde el cual la meditación comienza realmente. De aquí en adelante la meditación es un gozo, no una disciplina,

DESPERTAR DE LA KUNDALINI Y LA SALUD (6):Chakra nabhi, o chakra manipura (fuego) El tercer chakra es el que da la cualidad de la generosidad y el sentido completo de satisfacción y felicidad. Cuando la kundalini ilumina este chakra, proporciona rectitud y un sentido interno de moralidad, dando el equilibrio en las diferentes facetas de nuestra vida.