Explore Tan Natural, Forman Parte and more!

Explore related topics

Parada 18. Puede que no lo adviertas pero algo está sucediendo dentro de ti.  Creo que nuestra cita de hoy tiene más sentido que nunca porque llega justo al comienzo de una vuelta y las vueltas siempre son una excusa perfecta para generar en nosotros cambios positivos. Eso de las nuevas etapas no es más que una forma de definir algo tan natural como los cambios, esas estaciones interiores o nuevos ciclos que forman parte de nosotros igual que de la naturaleza.

Parada 18. Puede que no lo adviertas pero algo está sucediendo dentro de ti. Creo que nuestra cita de hoy tiene más sentido que nunca porque llega justo al comienzo de una vuelta y las vueltas siempre son una excusa perfecta para generar en nosotros cambios positivos. Eso de las nuevas etapas no es más que una forma de definir algo tan natural como los cambios, esas estaciones interiores o nuevos ciclos que forman parte de nosotros igual que de la naturaleza.

Tienes todo lo que necesitas, sólo hace falta saberlo aprovechar. Hábitos para conseguir el éxito.

Tienes todo lo que necesitas, sólo hace falta saberlo aprovechar. Hábitos para conseguir el éxito.

Parada 29. Diario de un verano sin prisas. Londres no es el destino más slow del mundo pero es gratificante comprobar como hasta en las ciudades más rápidas se crean pequeños oasis de lentitud.   Lo confieso. Me declaro completa y absolutamente enamorada de los parques londinenses y de esa tendencias de sus gentes a hacer la vida en ellos en cuanto el tiempo se los permite. Pic nic al aire libre, jardines cuidados hasta la perfección, bicicletas, lecturas y charlas en el césped y en los…

Parada 29. Diario de un verano sin prisas. Londres no es el destino más slow del mundo pero es gratificante comprobar como hasta en las ciudades más rápidas se crean pequeños oasis de lentitud. Lo confieso. Me declaro completa y absolutamente enamorada de los parques londinenses y de esa tendencias de sus gentes a hacer la vida en ellos en cuanto el tiempo se los permite. Pic nic al aire libre, jardines cuidados hasta la perfección, bicicletas, lecturas y charlas en el césped y en los…

decodeliziosa: La terraza de Ana y Jose: creación y decoración low cost...

decodeliziosa: La terraza de Ana y Jose: creación y decoración low cost...

Istambul, cuerno de oro al fondo

Istambul, cuerno de oro al fondo

Pinterest
Search