Explore these ideas and much more!

CRISTO VIENE PRONTO

CRISTO VIENE PRONTO

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.  3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.  3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las…

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las…

Porque aún un poquito,  Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

Of Christ

Of Christ

Word Of God

Ezequiel  Capítulo 33  33:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:  33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,  33:3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,  33:4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.  33:5 El…

Ezequiel Capítulo 33 33:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya, 33:3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo, 33:4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza. 33:5 El…

Ministry Of,El Fin

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search