Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Le Bataclan, Omar and more!

La Policía francesa ha identificado a uno de los terroristas que el viernes participaron en la masacre en la sala de conciertos Bataclan. Según la prensa, se trata de un ciudadano francés llamado Ismaël Omar Mostefaï y nacido en París.

Catelynn Lowell Praises Husband Tyler Baltierra in Throwback Wedding Pic: See Her Beautiful Dress!

U.S. travelers great news for Cuban cigar makers (Getty Images)

And the convoluted story of Hillary Clinton and her basement email server just gets worse and worse as the facts come out so now it's time to Nixon up and try to rig the investigation.

Al derribar al avión militar ruso Su-24 Turquía ha cometido un error que tendrá consecuencias muy graves, afirman expertos militares. Según ellos, este ataque, por su parte, está relacionado con el éxito de la lucha de Rusia contra los terroristas en territorio sirio, algo que no interesa a Turquía. Además, Ankara teme que los ataques aéreos rusos ayuden a cortar el contrabando de petróleo del Estado Islámico hacia el país.

Un plomero de Texas (EE.UU.) ha decidido demandar a la franquicia de Ford que vendió una camioneta con el logotipo de su empresa particular. El vehículo llegó a manos de los terroristas, y el exdueño se siente amenazado continuamente.

The Pentagon on Friday welcomed Saudi Arabia’s pledge to commit ground forces to fight ISIS in

Catelynn Lowell Praises Husband Tyler Baltierra in Throwback Wedding Pic: See Her Beautiful Dress!

Obama seeks Mexico's aid on Cuba, immigration. (AP)