Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Activa, Case and more!

Chafa es una perrita de 1 año de edad. Súper activa, juguetona con mucha energía. Convive con todo tipo de perros. En caso de convivir con gatos, se debe hacer una introducción con supervisión. Ya está vacunada y esterilizada. Talla pequeña.

Pelota es una perrita de aproximadamente 1 año de edad. Es juguetona y convive con otros perros. En caso de convivir con gatos, se debe hacer una introducción con supervisión. Ella se adapta rápidamente a las situaciones. Ya está vacunada y esterilizada. Talla chica.

Perrita de 3 años aprox. Es muy juguetona y activa. Disfruta de los paseos. Convive con otros perros, previa introducción. Ya está vacunada y esterilizada. Info. en thelmayhonorat@gmail.com

Beta es una perrita de 2 años de edad. Es juguetona y le encanta la compañía y hacer actividades al aire libre. Ideal para una familia. Ya está vacunada y esterilizada. Talla grande.

Blanquinegra es una perrita de 2 años de edad. Convive con otros perros pero preferentemente debe ser hija única ya que trata de dominar a perros de talla más pequeña. Disfruta tomar el Sol y le encanta hacer ejercicio. Ya está vacunada y esterilizada. Talla mediana.

Jayina es una perrita de 3 años de edad. Al principio es un poco tímida pero en confianza es muy cariñosa y juguetona. De preferencia que sea hija única debido a que es ansiosa. Ya está vacunada y esterilizada. Talla grande.

Uno es un perro talla pequeña de 2 años de edad. Es muy juguetón y le encanta tomar el Sol. Convive con perros. Ya está vacunado y esterilizado.

Alfa es una perrita de 2 años de edad. Es muy juguetona y requiere de compañía y actividad física. Ideal para una familia. Talla grande. Ya está vacunada y esterilizada. Más info. en thelmayhonorat@gmail.com

Vegana es una perrita de 2 años de edad aproximadamente. Es talla grande. Le encanta tomar el Sol, jugar y convivir con perros y gatos. Es tranquila pero también ama los paseos. Excelente compañera. Vacunada y esterilizada.

Nunki. Cachorra de 5 meses. La encanta jugar y estar en compañía de sus seres queridos. Convive con perros y gatos. Desparasitada, vacunada y se va esterilizada.