Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Parque Safari, Rancagua Chile and more!

Parque Safari Chile es un zoológico ubicado en Rancagua, Chile que se ofrece Safaris en jeeps entre leones y animales herbivoros. Tiene áreas de picnic, juegos y paseos en canoa. Además tiene un museo de automóviles, chiquito pero muy interesante.

Parque Forestal

Parque Forestal en Santiago de Chile, Metropolitana de Santiago de Chile

Parque Araucano

El Parque Araucano y el Parque Juan Pablo II son un lugar excelente para ir de paseo, en bici, hacer un picnic, elevar volantines, etc. Más alternativas en http://www.encantacuentos.com/#!Santiago-con-ni%C3%B1os-sin-pagar-entrada/cxvh/49DFDDC2-4055-42E9-A09C-7D7EE980A032

Con EnCantacuentos fuimos al mirador más alto de Chile y Sudamérica, para tener una vista increíble de Santiago, y ver cómo cambian los colores y las luces cuando se va poniendo el sol. Todo en Sky Costanera, en la torre del Costanera Center.

Parque Bicentenario

El parque tiene juegos y espacio para jugar y andar en bici. También tiene una laguna donde pueden llevar botes a control remoto. Ideal para un picnic en un día con sol.

La Sebastiana, casa de Pablo Neruda en Valparaíso, Chile. Cultura de Chile.

¡Una nueva especie llegó a Buin Zoo! Este Leopardo de las Nieves los estará esperando en Buin Zoo, a 30 min de Santiago, junto a muchos otros animales y entretenciones.

Planetario Chile | Universidad de Santiago de Chile

Para que los niños puedan estar junto a animales de granja, Granjaventura en La Reina. www.granjaventura.cl

Paisaje y Arquitectura: Parque Fluvial Renato Poblete, el primer parque fluvial urbano de Chile

Encontra,Primers,Rio Mapocho,Quinta Normal,Capital Federal,Iab,Oswaldo,Courtesy Of,Kings