Explore Rios, Su and more!

Explore related topics

Su belleza sobrenatural.    Absorviendo todos sus aromas    Y esperando siempre mas.    Se enfurece y su estruendo hace escuchar.    Regando con dulzura su lluvia sobre sus cumbres.    Ella se inquieta y deja a sus rios desbordar.    Eterno amor en complicidad.    A la vista del mundo    El cielo y la cordillera amandose estan.

Su belleza sobrenatural. Absorviendo todos sus aromas Y esperando siempre mas. Se enfurece y su estruendo hace escuchar. Regando con dulzura su lluvia sobre sus cumbres. Ella se inquieta y deja a sus rios desbordar. Eterno amor en complicidad. A la vista del mundo El cielo y la cordillera amandose estan.

Desde otra estrella  caen gotas de plata  Se respira  el cambio  de fronteras,  de la humedad al viento,  del viento a las raíces.  Algo sordo, profundo,  trabaja bajo la tierra  almacenando sueños.  La energía se ovilla,  la cinta  de las fecundaciones  enrolla  sus anillos.  Modesto es el otoño  como los leñadores.  Cuesta mucho  sacar todas las hojas  de todos los árboles  de todos los países.  La primavera  las cosió volando  y ahora  hay que dejarlas  caer como si fueran  pájaros…

Desde otra estrella caen gotas de plata Se respira el cambio de fronteras, de la humedad al viento, del viento a las raíces. Algo sordo, profundo, trabaja bajo la tierra almacenando sueños. La energía se ovilla, la cinta de las fecundaciones enrolla sus anillos. Modesto es el otoño como los leñadores. Cuesta mucho sacar todas las hojas de todos los árboles de todos los países. La primavera las cosió volando y ahora hay que dejarlas caer como si fueran pájaros…

Pinterest
Search