Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Según Lo, Knows The and more!

Gasto de calorías según lo que practiques.

Sabías que la avena es el cereal que contiene más proteínas, lo cual ayuda a la producción y desarrollo de tejido nuevo en el organismo. Por poseer carbohidratos de absorción lenta, permite un efecto de saciedad más prolongado lo que la hace mu buena para calmar la ansiedad y el hambre emocional. Prefierela antes que los cereales procesados de harinas refinadas o elabora leche de avena pues esta mantendrá todas la mayoría de estas propiedades. www.mujerholistica.com

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL PEROXIDO (H202): AGUA OXIGENADA. Queremos compartir con Uds. Lo que ha escrito en su libro Becky Ransey, de Indiana, cuyo esposo ha ejercido la medicina por más de 36 años. "Quiero informarles de los beneficios que pueden obtener de una botellita o envase de peróxido al 3% que todo mundo puede obtener por un precio ínfimo en farmacias y supermercados!. La mayoria de los doctores no mencionan para nada el agua oxigenada, ya que perderían miles de dólares (o pesos…

Si no lo sabían ahora ya lo saben.

¿Sirve el bicarbonato de sodio para adelgazar?

¿Sirve el bicarbonato de sodio para adelgazar? El bicarbonato de sodio es un alimento que regula el pH en la sangre haciendo que esta sea más alcalina en lugar de ácida, eso es algo demostrado. ¿Pero es el bicarbonato para adelgazar una ayuda real? ¿Qué hay de cierto en que el bicarbonato de sodio nos ayuda a bajar de peso?

El bicarbonato de sodio es tu arma secreta para bajar de peso

Por si no lo sabías: El bicarbonato de sodio es EXCELENTE para bajar de peso. Aprende cómo usarlo.

Te queremos compartir un paso muy fácil de incorporar a nuestra día a día para un organismo más saludable. Consiste en tomarse un vaso (grande) de agua tibia con limón en ayunas, hazlo todos los días! Los beneficios que vienen de esta simple acción son innumerables, la más importante es mantener el cuerpo lo más alcalino posible, entre más alcalino el cuerpo menos posibilidades de cancer y otras enfermedades, también ayuda a la perdida de peso y mejora mucho la digestión.

LAS REGLAS DE OLAFO

Prueba este potente quema grasas antes de desayunar durante 30 días y mira lo que sucede...

Beneficios de la manzana