Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Sons, Early Childhood and more!

En forma de oso y disponibles en varios tamaños y colores nuestros cambiadores son ideales para brindarle a tu bebé comodidad y seguridad a la hora su cambio de pañal ¡Le damos la bienvenida a la vida!

Nuestra “almohadita moldeadora” está diseñada para facilitar el desarrollo correcto de la cabeza de tu bebé, moldeándola durante su descanso. Toral ¡Le damos la bienvenida a la vida!

Nuestra línea de colchones esta diseñada para que tu bebé se sienta acunado, seguro y cómodo a la hora de dormir. TORAL ¡Le damos la bienvenida a la vida!

✄ DIY : un mobile bébé montgolfières ✄

DIY : un mobile montgolfières pour la chambre de bébé | Blog lifestyle, maman, déco & voyage | Lyon

Nuestro colchón para el corral estampado es cómodo y seguro para darte tranquilidad en los momentos de sueño de tu bebé, además tiene un forro que permite su fácil lavado. Toral ¡Le damos la bienvenida a la vida! ! Cómpralo en nuestra tienda virtual

Además de cómodo, nuestro colchón para el corral acolchado posee un forro de fácil lavado para que tu bebé siempre este limpio en sus momentos de sueño. TORAL ¡Le damos la bienvenida a la vida!

Además de ser decorativo, nuestro protector de cuna está diseñado para proteger a tu bebé de golpes y accidentes gracias a su acolchonada y suave textura. Disponible en azul y rosado ¡TORAL le da la bienvenida a la vida!

Nuestro protector respirable para cuna permite la circulación de aire y te proporciona contacto visual entre tu bebé y tu. Lo puedes adquirir en nuestra pagina web bebetoral.com TORAL ¡Le damos la bienvenida a la vida!