Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

Pastel frío de pollo. Receta de aprovechamiento

Seguro que más de una vez te pasa como a mi. Después de preparar un delicioso pollo al horno o unos mulsos guisados siempre se queda alg...

TARTA DE NARANJA (RECETA GANADORA DEL II CONCURSO DE RECETAS QUERIDA CARMEN) / Base: 120gr de mantequilla. 50gr de cacao en polvo. 200gr de harina. 1 huevo. azúcar. Relleno: 5 yemas de huevo. 25cl de zumo de naranja (2 naranjas). 60gr de azúcar lustre. 25gr de harina de maíz. Para confitar la naranja: 1 naranja. 200gr de azúcar. 25cl de agua.

Pastel de patata y queso

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel campesino con patatas y queso

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Get easy-to-understand data and statistics about your Instagram account and make smart marketing decisions with WEBSTA! Available in free and pro plans.

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

¿Quién necesita de Subway para comer un sándwich verdaderamente sabroso?

Pollo en crema con espinacas y elote. Receta

Receta de pollo en crema con espinacas y elote. Con fotografías, sugerencias y consejos de degustación. Recetas de pollo | cocinamuyfacil.com