Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Las Usaron, Antes Son and more!

Montañas Tianzi, China Probablemente las hayas visto antes. Son tan fantásticas que las usaron como locación para filmar la película Avatar de James Cameron.

Terrazas de Yuanyang, ChinaFueron creadas gracias a la agricultura en las faldas de la montaña Ailao, donde los trabajadores crearon estos irregulares trozos para poder cultivar en terrenos tan caprichosos.

Aguas Termales de Pamukkale, Turquía Este paisaje luce frío, pero no lo es ;-) Es la sedimentación de las sales de estas aguas aclamadas como curativas.

Cueva de Fingal, Escocia. Esta es otra formación de prismas basálticos, un espectáculo que parece artificial pero es parte de la gran maestría de la naturaleza para crear verdaderas obras de arte.

Las Cuevas de Flauta de Caña, China. Sus hermosas formaciones son el resultado de una larga erosión y actualmente se encuentran iluminadas por estas luces de colores que le dan un efecto realmente increíble.

Bryce Canyon, Southern Utah. It truly looks like this and you can walk down in the canyon among these formations. Truly spectacular.