Explore Zinc Es, Sal Mineral and more!

Explore related topics

Óxido de Zinc:  Es una sal mineral tiene la capacidad de adherirse a la piel y formar una película protectora que la aísla de factores externos como el aire o el sol, que puedan dañarla.Resulta un excelente filtro solar de rayos ultravioleta

Óxido de Zinc: Es una sal mineral tiene la capacidad de adherirse a la piel y formar una película protectora que la aísla de factores externos como el aire o el sol, que puedan dañarla.Resulta un excelente filtro solar de rayos ultravioleta

Coenzyma Q10 Pura para hacer tus cremas faciales desde  3,91 €     Información adicional:  - Inci: Ubiquinona, ubidecaronone.  - País de origen: Japón (Calidad japonesa)

Coenzyma Q10 Pura para hacer tus cremas faciales desde 3,91 € Información adicional: - Inci: Ubiquinona, ubidecaronone. - País de origen: Japón (Calidad japonesa)

Alantoína:  Tiene acción calmante, antiirritante, antiinflamatoria, restauradora de la piel, hidratante y ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dándole suavidad, tersura y un aspecto saludable. Es también cicatrizante por lo que se utiliza en tratamiento de las quemaduras superficiales por acción del sol o productos irritantes, después de la depilación, después del afeitado y en casos de acné

Alantoína: Tiene acción calmante, antiirritante, antiinflamatoria, restauradora de la piel, hidratante y ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dándole suavidad, tersura y un aspecto saludable. Es también cicatrizante por lo que se utiliza en tratamiento de las quemaduras superficiales por acción del sol o productos irritantes, después de la depilación, después del afeitado y en casos de acné

Cafeína PH Eur:  Es un polvo blanco, inodoro, con sabor ligeramente amargo y soluble en agua.La cafeína se utiliza principalmente en el tratamiento de la celulitis ya que tiene propiedades que ayudan a disminuir las células adiposas de las capas superiores de la piel.También se utiliza en el cuidado del contorno de ojos, bolsas, ojeras y para redefinir el óvalo facial, ayudando a eliminar las células muertas y mejorando la apariencia de la piel.

Cafeína PH Eur: Es un polvo blanco, inodoro, con sabor ligeramente amargo y soluble en agua.La cafeína se utiliza principalmente en el tratamiento de la celulitis ya que tiene propiedades que ayudan a disminuir las células adiposas de las capas superiores de la piel.También se utiliza en el cuidado del contorno de ojos, bolsas, ojeras y para redefinir el óvalo facial, ayudando a eliminar las células muertas y mejorando la apariencia de la piel.

Cera Autoemulsionante Protelan ENS

Cera Autoemulsionante Protelan ENS

Leche de Cabra Entera en Polvo.  La leche de cabra se usa como ingrediente en diversos productos de belleza, destacando los jabones, cremas y baños. Los productos elaborados sobre la base de leche de cabra suavizan, humectan y nutren la piel ya que el ácido láctico presente en la leche es uno de los mejores exfoliantes de la naturaleza.

Leche de Cabra Entera en Polvo. La leche de cabra se usa como ingrediente en diversos productos de belleza, destacando los jabones, cremas y baños. Los productos elaborados sobre la base de leche de cabra suavizan, humectan y nutren la piel ya que el ácido láctico presente en la leche es uno de los mejores exfoliantes de la naturaleza.

3 coisas que pode fazer com a glicerina

3 coisas que pode fazer com a glicerina

Ester de Sucre

Ester de Sucre

Cera Lanette N

Cera Lanette N

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search