Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Sean Desde, Tenga El and more!

Lámina "Fortaleza" Que la Fortaleza no me abandone. Que reconozca la Belleza que me regala cada día. Que mis respuestas sean desde el Respeto más profundo. Que tenga el Coraje suficiente para enfrentar las grandes decisiones (y que sepa identificar cuáles son las preguntas esenciales) ...

Sí. No soy perfecta. Ni puedo con todo. No soy infalible. Ni super lista, ni super mona, ni super estupenda. No lo sé todo. Me equivoco, tropiezo con la misma piedra, se me atascan las emociones, se me frunce el ceño. Soy así. Imperfecta. Y esa soy yo. Toa yo. Y así me quiero. A todas las personas imperfectas del mundo mundial: Eeeeegunon mundo!!

Un abrazo que me permita escucharte. Un abrazo que me regale tu escucha. Que me deje desarmada, vulnerable y simplemente mostrando quien soy. Un abrazo. Un abrazo que ofrezca generoso el corazón del uno/a al/a la otro/a. Un abrazo para que me cuides. Porque lo necesito. Para cuidarte. Porque te lo mereces. Un abrazo para cuidarnos. Cada día. Eeeegunon mundo!

lamina-juntos. Son corazones. Son momentazos. Son alegrías. Son encuentros. Son de verdad. Son Amigos. Son Amigas. Gracias a la Vida y a sus son-risas. Eeeegunon mundo!! ::: Irifarrean & lagunen artean Live, Love, laugh :::

Me ha dicho un pajarito... que hoy será un día bonito... Que tengas uno de esos... wonderful muxotepotolobatero/a del mundo mundial!! Eeeegunon mundo!! ::: Txoritxo batek esan dit... Early bird says: have a wonderful day!

Porque somos junto a otros, junto a otras. Para que nos miremos a los ojos. Descubramos nuestro corazón. Y bailemos, al son de una canción multicolor. Eeeegunon mundo!!

Con las historias que dibujan mis alegrías y por las que todavía quedan por descubrir. Con el corazón lleno de nombres. Eeeegunon mundo!! ::: Al final del camino me dirán: -¿Has vivido? ¿Has amado? Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres» (Pedro Casaldáliga)

Ai, ai, ai, aiiiii!! Es que... es que... me siento tan agradecida por las…