Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Chamba Por, An Idea and more!

Alcaldes del país acusan que los diputados federales utilizan la asignación de recursos en el presupuesto de egresos, como medio para extorsionarlos, así lo reporta el diario Reforma.

La beca de 400 pesos que obtuvo Paloma Noyola por sacar el mejor puntaje nacional en matemáticas en la prueba ENLACE 2012 le duró cuatro meses. ¿Usted cree que fue por falta de dinero del gobierno de Tamaulipas? ¿No hay algún exceso de gasto que permitiera ahorros en el presupuesto..?

Bonnie Raines, del grupo de activistas que en 1971 robó documentos de oficinas de la FBI en la ciudad de Media, unos 35 kilómetros al suroeste de Filadelfia, muestra el retrato hablado que realizaron las autoridades tras descubrir la sustracción de los papeles; a su lado, su esposo, John, otro participante

Mientras en nuestro país estamos preocupados porque han descendido un 20% las ventas de pan y consumimos la mitad de la cantidad diaria recomendada, en Suecia han tomado la determinación de abandonar las viejas directrices bajas en grasa para posicionarse a favor de una dieta baja en hidratos de carbono y alta en grasas como tratamiento dietético para personas obesas y diabéticos.

Habitantes de Tierra Caliente incendiaron tres vehículos y bloquearon la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán por quinto día consecutivo para exigir la salida del grupo de autodefensa que tomó la cabecera municipal de Parácuaro el pasado 4 de enero.

Hablamos de estilo de vida puesto que si quieres evitar o revertir enfermedades, no debes probar la comida PALEO un par de semanas hasta recuperarte, sino debe ser parte de tu vida

Una mala humedad en combinación con temperaturas frías tiende a causar estragos en su piel. Muchas personas sufren de piel seca, escamosa y con picazón en los meses de invierno, a pesar de no tener un problema de piel diagnosticable como el eczema.

En esta evaluación de aRegional de los municipios también existe una gran brecha entre la primera posición que consiguió Tepic (Nayarit), con 92.07 puntos, respecto al último lugar que ocuparon los municipios de Quintana Roo: Benito Juárez (Cancún) y Othón P. Blanco (Chetumal) con 0 puntos, en cada caso.