Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Sen Necesidade, Vida Sen and more!

Esta guía práctica da linguaxe corporal versa sobre a habilidade de entender aos demais, interpretando xestos e expresións. A través de consellos e casos prácticos, a experta en linguaxe corporal Judi James ofrécenos unha guía para descubrir as mensaxes ocultas tralas expresións e xestos das persoas.

Gente tóxica: las personas que nos complican la vida y cómo evitar que sigan haciéndolo (NoFicción/Divulgación) de Bernardo Stamateas

La Ladrona de Libros. Una historia ubicada en la Alemania Nazi, narra la Historia de Liesel, de sus aventuras y desventuras por sobrevivir en tiempos de guerra, contadas por una narradora muy diferente, La muerte.

Una vida sin limites nos descubre que la meta de cualquier ser humano es encontrar el significado de su existencia sin importar los obstaculos o las dificultades que se interpongan en su camino. Gracias a las palabras reveladoras de Nick y a su ejemplo de vida aprenderemos a aceptar todo aquello que no podemos controlar y a centrarnos en las capacidades transformadoras que poseemos con el objetivo de fomentar nuestra confianza para construir una vida provechosa y plena, una vida sin limites.

Los limites del amor

LOS LIMITES DEL AMOR. Sin duda alguna, un libro que nadie debe dejar de leer. RECOMENDADISIMO.

Las gafas de la felicidad. libro nuevo. envío urgente (imosver)

LIBRO: Las Gafas De La Felicidad - Rafael Santandreu in Libros, revistas y cómics,Libros prácticos y de consulta,Desarrollo personal/autoayuda | eBay

La semana escarlata y otros relatos Francisco Tario CONACULTA En la década de los cuarenta, en México, pocos, escritores exploraron los terrenos de la imaginación fantástica. Sin embargo, Francisco Tario escribió libros de corte macabro y fantástico, de ambiente nocturno, grotesco, disparatado, sensual, que se acercan a la alucinación propia de lo maravilloso sombrío y al humor siniestro.