Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Bed Trimming, Trimming Belly and more!

Toma un vaso de esto antes de dormir y empieza a reducir la grasa del vientre

Con esta bebida podrás acelerar el metabolismo y eliminar la grasa del vientre sin importar la edad que tengas, ya que es muy nutritiva pero baja en calorías. LEER MÁS: Tu cuerpo te manda señales de que algo anda mal ¡Cuidado! Beneficios adicionales: Libra el cuerpo de impurezas. Combate el es…

Té de jengibre y canela

Té de jengibre y canela. Esta es una de esas bebidas muy fáciles de hacer y con grandes beneficios. El jengibre es antiinflamatorio, antioxidante (te ayuda a rejuvenecer y combatir radicales libres), ayuda a la circulación, mejora la condición del corazón y ¡mucho más!

3 Jugos para Desintoxicar el Hígado

El hígado es un órgano de vital importancia para la salud, nuestra amiga blogersip nos enseña tres jugos para desintoxicarlo.

Hábitos Health Coaching | Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

Cómo desintoxicar cada órgano vital El cuerpo trabaja sin cesar a diario para cumplir con todas sus funciones. Procesa todos los alimentos que le ofrecemos y permite que podamos realizar diferentes actividades.

Bebe esto por una semana en ayunas y las libras que perderás te sorprenderán | DePapel7