Explore Saint George, Barcelona and more!

Explore related topics

La fachada de Club Juvenil Apolo en San Jorge de Heres, Gozon, deja entrever que sus integrantes ya tan juveniles no seran o si, quien sabe.

La fachada de Club Juvenil Apolo en San Jorge de Heres, Gozon, deja entrever que sus integrantes ya tan juveniles no seran o si, quien sabe.

A lo largo de sus 1316 metros de esto trozo de Muro que se salvo del derribo, se encuentran pintadas 103 obras de artistas de todo el mundo.  Esta ubicada en paralelo al rio Spree, muy cerca del centro de Berlín.  Disfruta de un paseo por la East Side Gallery

A lo largo de sus 1316 metros de esto trozo de Muro que se salvo del derribo, se encuentran pintadas 103 obras de artistas de todo el mundo. Esta ubicada en paralelo al rio Spree, muy cerca del centro de Berlín. Disfruta de un paseo por la East Side Gallery

Cefalú, visto desde su pequeño puerto, como se vería en la excelente película Cinema Paradiso.  Tarea para el fin de semana, quien no la haya visto, ya sabe lo que le toca, eso si a comprar pañuelos de papel.

Cefalú, visto desde su pequeño puerto, como se vería en la excelente película Cinema Paradiso. Tarea para el fin de semana, quien no la haya visto, ya sabe lo que le toca, eso si a comprar pañuelos de papel.

Informativa. Identifican, indican, comunican, describen...  El semáforo te indican, dependiendo de si eres peatón o conductor, si debes seguir con tu camino o dejar pasar.

Informativa. Identifican, indican, comunican, describen... El semáforo te indican, dependiendo de si eres peatón o conductor, si debes seguir con tu camino o dejar pasar.

No es un Arco del triunfo, es solamente una de las 18 antiguas puertas de Berlín hacia finales del 1700.  La puerta está coronada con una escultura de cobre de unos 5 m de altura, la cuadriga, que representa a la Diosa Victoria, montada en un carro tirado por cuatro caballos en dirección a la ciudad.   La cuadriga original fue robada por los Franceses, recuperada por los Alemanes, destruida por los aliados, reconstruida, olvidada durante los años del muro y finalmente restaurada en 1991…

No es un Arco del triunfo, es solamente una de las 18 antiguas puertas de Berlín hacia finales del 1700. La puerta está coronada con una escultura de cobre de unos 5 m de altura, la cuadriga, que representa a la Diosa Victoria, montada en un carro tirado por cuatro caballos en dirección a la ciudad. La cuadriga original fue robada por los Franceses, recuperada por los Alemanes, destruida por los aliados, reconstruida, olvidada durante los años del muro y finalmente restaurada en 1991…

Pinterest
Search