Explore these ideas and much more!

Explore related topics

Decidir qué ser es más importante que decidir qué hacer. Carácter. Debo ser sincero porque hay quienes confían en mí; debo ser puro porque hay quienes se preocupan; debo ser fuerte porque hay quienes sufren; debo ser valiente porque hay que atreverse; debo ser amigo de todos, los enemigos, los pocos amistosos; debo ser dador y olvidar la dádiva; debo ser humilde porque conozco mi debilidad; debo mirar, y reír, y amar, y levantar.

Retorna a lo antiguo y serás moderno. —Giuseppe Verdi #MyTopQuotes

La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave; es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a uno mismo.

Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón. Así llegarás a conocer a Dios.

Y como aprendes mucho más de lo que no está funcionando en tu vida que de lo que funciona, todo lo que no funciona es un don. "La vida por sí misma, te traerá dolor. Tu responsabilidad es crear alegría".

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search