Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Buttplug Silver, Ouch Plug and more!

Esta cola está lista para dar rienda suelta a animal interior de su pareja. El plug es estimulante para todos, desde el principiante hasta el jugador más avanzado. Está diseñado para ser a la vez visual y sexual, que se sienta muy cómodo e incluso se puede calentar o enfriar para el juego. Los usuarios pueden disfrutar de la sensación de saciedad, proporcionado por el plug, al tiempo que proporcionan a su pareja algún atractivo visual con la cola peluda que sobresale al final.

pintalabios vibrador, discreto y efectivo, llévalo siempre contigo puedes usarlo en el baño o donde quieras nadie sabrá que llevas un vibrador encima, el placer mas discreto y sofisticado

HECTOR HELIX BUTTPLUG S Su forma de hélice hacen que se sitúe cómodamente en tu ano, permitiéndote usar el plug durante largos períodos de tiempo. Utiliza el plug de acero con plena confianza, ya que es probablemente el plug anal más perfecto que habrás experimentado!. La estimulación funciona por medio de impulsos eléctricos en combinación con cualquier estimulador Mystim. Utiliza lubricante para una experiencia húmeda y salvaje. La limpieza es muy sencilla después de su uso, con agua…

THE ULTIMATE BULL POWER DELAY GEL, es un gel que retrasa orgasmos durante mucho tiempo. Eyaculaciones prematuras es algo que molesta a más de 60% de los hombres, por no mencionar sus parejas. Eyaculación prematura acorta demasiado el placer del sexo, cuando usted realmente quisiera continuar más tiempo. ¡Usa Bull Power Delay Gel para una escena duradera sin preocuparte de eyacular demasiado temprano. ¡Puede retrasar la descarga de esperma 30 minutos!. Los componentes activos del…

vibrador con mando a distancia túmbate y coge el mando el hará el resto

SHARK ENERGY 500 ML Bebida enérgetica carbonatada con taurina y cafeina.Pasteurizada, alto contenido en cafeina. No recomendada para niños y para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. NO CONSUMIR MAS DE DOS LATAS EN UN MISMO DIA Y NUNCA DE UNA SOLA VEZ. No es aconsejada para personas que sufran diabetes ni para personas sensibles a la cafeina. Guardar en lugar freco y seco. La cafeina agregada a este producto se obtiene de granos de café. Sin gluten y sin conservantes Lata de…

LOVELIFE DREAM VIBE PINK Dream es el antídoto perfecto para un largo día. Caricias con nuestro vibrador del punto G te dejará con la esperanza de que a largo día se convierte en una noche aún más larga. - 7 pulsaciones de vibración - Ideal para principiantes - Diseñado ergonómicamente - Frabricado de silicona que respeta tu cuerpo, ftalato libre - Sistema de carga USB - Resistente al agua - Fabricado con material que respeta tu cuerpo,recubierto de ABS y libre de ftalato.

PUMP WORX MINI HEAD TEAZER. Experimenta sensaciones increíbles con el estimulador vibrador para el glande! Hecho de TPR realista, esta funda se ajusta cómodamente alrededor de tu pene y se siente como si fuese real o incluso mejor! Inserta el cartucho vibrador dentro del extremo en forma de bulbo y conéctalo pulsando el botón situado en la parte inferior del mando a distancia adjunto. Disfruta de sus siete potentes funciones pulsando el botón para cambiar de modo. La limpieza es una…

ERO LONG POWER MARATHON CREAM FOR MEN. Marathon: para una experiencia sexual más duradera, erótica y placentera. Envase de 30 ml

El anillo para el pene Rabbit cockring tiene una bala con 10 velocidades. El anillo es de silicona y, por lo tanto, es increíblemente elástico. Con sus “orejas” estimulantes también se ocupará de satisfacer a su pareja. Perfecto para él y para ella.