Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore La Osce, Berd and more!

Un grupo de estudiantes de la Universidad Estatal de Yerevan (YSU) llevó a cabo una protesta frente a la oficina de la OSCE en Ereván, exigiendo condenar las acciones de Azerbaiyán, en relación al tiroteo de sus francotiradores en la carretera Berd-Ijevan el 22 de octubre.

El Catholicos Karekin II pidió calma a la población y expresó su esperanza de que todas las personas implicadas en la matanza de la familia de Gyumri sean perseguidos con todo el rigor de la ley.

Un Centro de Estudios Islámicos se ha abierto en la Universidad Estatal de Ereván. La ceremonia de apertura contó con la presencia del rector de la Universidad Estatal de Ereván Aram Simonyan y de los miembros de la delegación del Instituto de Humanidades y Cultura de Teherán.

Un grupo de 36 militares de las fuerzas de paz de Armenia partió hacia Europa para participar en los ejercicios internacionales Saber Junction 15 de la OTAN, informó la embajada de EEUU en el país caucásico.

El presidente de Armenia, Serzh Sargsyan tuvo una conversación con Francisco después de la Santa Misa en memoria de las víctimas inocentes del genocidio armenio en la Basílica de San Pedro.

El 15 de abril, se celebró en la sede de la ONU en Nueva York la instalación oficial y bendición de un khatchkar, regalo del Gobierno de Armenia ante las Naciones Unidas.

Varios artistas canteros de Armenia decidieron hacer duplicados de khachkars destruidos entre 2005 y 2006 por el ejército de Azerbaiyán en el cementerio viejo de Julfa, en Nakhichevan.

El video de "No lo niegues" de Genealogía ya está es en la tercera posición de los vídeos más vistos de Eurovisión 2015.