Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Alberto Linero, Not Knowing and more!

Instagram photo by E D I G I R ® • Jun 2016 at UTC

#ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío eres siempre bueno conmigo no tienes en cuenta mi pecado sino que te glorificas en mi vida para darme felicidad. Me entrego a Ti en este día y te presento a todos los proyectos que me he propuesto en esta jornada. Gracias. Dios por el nuevo día que me regalas para vivir en la libertad que has dado a todos tus hijos por haberme escogido para seguiter con ánimo y fidelidad me instruyes como un maestro bueno para que yo no permita que nadie me ate a…

? #ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío después de agradecerte por tu amor quiero pedirte perdón porque en muchos momentos fui insensible a personas y situaciones; me acomodé a la rutina sin poder ver más allá de las oportunidades que me pusiste en el camino Perdón por las dudas y desconfianzas al no tenerte cerca y sentir que me habías dejado solo por el desánimo la impaciencia por haberme quejado de muchas cosas cuando tengo muchas cosas más que agradecer; perdón Señor porque he pasado…

ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío al iniciar mi jornada de hoy pongo en tus manos todo lo que tengo y todo lo que soy que en este día sea capaz de estar atento a todo aquello que me das y que es bendición para mí vida; que pueda leer en cada acontecimiento cómo tu mano aparece para guiarme por sendas de libertad de justicia de amor y de paz; te consagro este día que pueda contemplar tus maravillas en la creación entera; te bendigo Señor con toda mi alma no he olvidado todos los…