Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Crac Del, El Crac and more!

http://3.bp.blogspot.com/-7BUGjvy1kz0/Tz_IVXYYbII/AAAAAAAAAb4/YrXs1rfn3qs/s1600/1.jpg

Aunque Hazel vive feliz en el mundo de las brujas y por nada del mundo querría salir de alli, la reina de las hadas está obsesionada con hacerla regresar. Ha ideado un plan para que uno de sus súbditos se infiltre en casa de Sortilega, Panacea y Brygia haciéndose pasar por un bebé abandonado y así conseguir capturar a Hazel y traerla de vuelta al lugar al que ella cree que pertenece.

Agora que o Rei Malvado e o Príncipe Sen Nome dormen na Roca do Soño, parece que vai empezar unha época de prosperidade no Gran Reino. Pero, de súpeto, albíscase unha sombra no horizonte: as Bruxas Grises voltaron. Estas criaturas sen tempo, vellas aliadas do Rei Malvado, proponse loitar contra as Princesas coas armas da Maxia Sen Cor.

Horlemonde Ed. Integral, de Galliano, Peyravernay y Bazal.

A todos nos gustan los piratas: Sus rostros feroces, sus patas de palo, sus mapas y sus tesoros hacen volar nuestra imaginación. Pero, además, los piratas pueden ser muy divertidos… ¿No te lo crees? Lee Versos piratas, piratas en verso y lo comprobarás.

La triologia que va escriure Manfredi sobre Alexandre el Gran és una lectura magnífica per acostar-nos a aquest personatge històric.

5-7 años. Yo, Claudia / Triunfo Arciniegas. Claudia es una princesa que vive con su padre en un pequeño reino. Un día, el rey cae enfermo y designa a Claudia para que lo sustituya por unos días. Y Claudia, a quien le gusta divertirse, no dudará en hacer unas cuantas travesuras para dejar el reino a su gusto.

Un día lluvioso / M. Christina Butler. Pequeño Erizo se pone muy contento al despertar porque está lloviendo. ¡Por fin va a estrenar el chubasquero, el gorro, las botas y, sobre todo, su brillante paraguas! El bonito día lluvioso termina siendo una gran aventura para Pequeño Erizo y sus amigos.

Unes amigues que parlen de la seva vida, somnis, esperances truncades, amors..., en una Barcelona desesperançada i sense esma per superar la dictadura franquista.