Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Brandy Aceite, Lomo Embuchado and more!

Siempre he querido hacer lomo salado,pero creia que era muy complicado y nunca me decidí a hacerlo,pero cuano el otro dia Apo puso su lomo e...

Hace tiempo empecé macerando Salmón y trucha… luego me atreví con el magret de Pato… y cuando ví que Garbancita nos enseñaba su lomo… maceré un solomillo que tenía en la nevera, por aquello de que si no me gustaba era menos cantidad… Estos son los segundos que hago y visto el éxito creo que …

Arroz caldoso con bogavante

Con el arroz he sido siempre un poco de piñón fijo, así que cuando di en el clavo con la receta de un rico arroz campero, con su conejo, su cabeza de ajos, las alcachofas, las setas, el romero… ahí…

Empiezo el mes con un paso a paso de cómo hacer tartaletas y cucuruchos para presentar los aperitivos en las fiestas de Navidad. Es algo entretenido, pero resulta muy económico y guardados en un recipiente hermético se mantienen crujientes muchos días. El relleno puede ser tanto frío como caliente, en las fotos los cucuruchos están …

Me encanta el Tartar, en todas sus versiones, con pescado como el de atún o el de salmón y también el de carne. El tartar se elabora con el producto principal sin cocinar, eso si…el pescado se debe congelar por culpa del anisakis. Lo suelo preparar con salmón crudo, pero tenía en el congelador una