Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Eduardo Mendoza, My Reading and more!

El enredo de la bolsa y la vida. Eduardo Mendoza

Las divertidas aventuras de un detective anónimo y manicomial en una Barcelona muy distinta (o no) a la actual. El autor ha continuado la saga con "El laberinto de las aceitunas", ""La aventura del tocador de señoras" y "El enredo de la bolsa y la vida".

Palmeras en la nieve. Luz Gabás. Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.

La caida de los gigantes, de Ken Follett. Todo un año esperando la segunda parte y por fin esta aquí!!!!

La historia se desarrolla en Milán a donde Salvatore Roncone, un viejo cascarrabias, tozudo y extraordinariamente apegado a la tierra calabresa en la que nació, es trasladado por su hijo Renato para ser tratado de un cáncer. En la gran ciudad encara el choque de dos mundos: el de su hijo y esposa quienes, junto a su único hijo, Bruno, de trece meses de edad, forman una típica familia burguesa y urbana, con el suyo en el sur de Italia, mundo de sabores, de olores, y costumbres machistas .