Explore Decision, God and more!

Explore related topics

La mejor decision de nuestra VIDA JESUS #Jesús #fb #fbp #Dios

La mejor decision de nuestra VIDA JESUS #Jesús #fb #fbp #Dios

Versículo Bíblico del Día Lunes  El señor hoy te dice: no pierdas la fe Nuestra fe va disminuyendo a medida de que no vemos los resultados de nuestra oración lo cierto es que Satanás siempre quiere traernos desánimo tristeza y duda para que no creas que Dios lo hará. Lo cierto es que muchas veces cuando oramos no le preguntamos al padre si ya es tiempo de recibir la bendición. Muchas veces Dios quiere entregarte las cosas pero para ello debes estar preparad@ porque Dios no te lo va a…

Versículo Bíblico del Día Lunes El señor hoy te dice: no pierdas la fe Nuestra fe va disminuyendo a medida de que no vemos los resultados de nuestra oración lo cierto es que Satanás siempre quiere traernos desánimo tristeza y duda para que no creas que Dios lo hará. Lo cierto es que muchas veces cuando oramos no le preguntamos al padre si ya es tiempo de recibir la bendición. Muchas veces Dios quiere entregarte las cosas pero para ello debes estar preparad@ porque Dios no te lo va a…

Dios nos transforma tanto y nunca quedamos iguales  #Juan  #UnaGeneracionAvivada #ImagenesUnaGeneraciónAvivada #NotaUnaGeneraciónAvivada

Dios nos transforma tanto y nunca quedamos iguales #Juan #UnaGeneracionAvivada #ImagenesUnaGeneraciónAvivada #NotaUnaGeneraciónAvivada

Hoy el padre te dice: permanece firme así vengan problemas  Satanás siempre busca atacarnos cuando buscamos a Dios todo el tiempo o cuando sabe lo que Dios hará contigo si entrarás y compartes cada vez más con Dios el sabe el y la guerrer@ tan fuerte que hay dentro de ti y tiene miedo porque una vez que aceptaste a Cristo esa alma ya no le pertenece así que no te dejes vencer permanece firme así tu familia se ponga en contra tuya y así te humillen y quieran buscar pelea contigo no lo hagas…

Hoy el padre te dice: permanece firme así vengan problemas Satanás siempre busca atacarnos cuando buscamos a Dios todo el tiempo o cuando sabe lo que Dios hará contigo si entrarás y compartes cada vez más con Dios el sabe el y la guerrer@ tan fuerte que hay dentro de ti y tiene miedo porque una vez que aceptaste a Cristo esa alma ya no le pertenece así que no te dejes vencer permanece firme así tu familia se ponga en contra tuya y así te humillen y quieran buscar pelea contigo no lo hagas…

Sólo Cree  #AMOR #Jesús #Dios #Creer #DiosteCuida

Sólo Cree #AMOR #Jesús #Dios #Creer #DiosteCuida

Hoy deja a un lado la duda y el miedo al que dirá la gente de ti recuerda Cristo esta contigo no tengas miedo al acercarte a una persona y hablarle de Cristo Dios quiere utilizar te como ese vaso para traer Sanidad a una persona si está enferma o triste demuestra les a tu familia que eres un hijo de Dios que no te avergüenza del Evangelio porque es poder de Dios prédica deja te guiar por el espíritu Santo para ir a las personas que más necesitan a Cristo llena te en la presencia y lo que el…

Hoy deja a un lado la duda y el miedo al que dirá la gente de ti recuerda Cristo esta contigo no tengas miedo al acercarte a una persona y hablarle de Cristo Dios quiere utilizar te como ese vaso para traer Sanidad a una persona si está enferma o triste demuestra les a tu familia que eres un hijo de Dios que no te avergüenza del Evangelio porque es poder de Dios prédica deja te guiar por el espíritu Santo para ir a las personas que más necesitan a Cristo llena te en la presencia y lo que el…

poema de victoria En Victoria con Jesús Son muchas las circunstancias  Que a diario se nos presentan  Y en todas y cada una  sea buena o sea adversa descansamos en Aquél que nos lleva de su diestra.  No tememos a los retos que enfrentamos  confiados por tener la convicción de que Él está a nuestro lado.  Una victoria tras otra Muchos triunfos nos ha dado El mayor de todos ellos  el que nos dio en el calvario. Quién es Él quién es Aquél que con fervor mencionamos?  Jesús el Hijo de Dios Quien…

poema de victoria En Victoria con Jesús Son muchas las circunstancias Que a diario se nos presentan Y en todas y cada una sea buena o sea adversa descansamos en Aquél que nos lleva de su diestra. No tememos a los retos que enfrentamos confiados por tener la convicción de que Él está a nuestro lado. Una victoria tras otra Muchos triunfos nos ha dado El mayor de todos ellos el que nos dio en el calvario. Quién es Él quién es Aquél que con fervor mencionamos? Jesús el Hijo de Dios Quien…

Book Jacket,Preparado,Final,Christ,Messages,Amen,God Is,Words,Famous Quotes

Hoy el padre  te dice: Mis ojos están puestos sobre ti   Muchas veces pensamos que el padre no esta pendiente de nosotros lo cierto es que el jamás te ha abandonado desde que tu lo aceptaste el tu corazón a estado ahí contigo así no te hable ni lo sientas el esta ahí no tienes porque dudar porque su presencia siempre va estar ahí como ese padre que jamás desampara a sus hijitos no tienes porque temer porque el nunca te va abandonar. Y si te has alejado del padre por las circunstancias la…

Hoy el padre te dice: Mis ojos están puestos sobre ti Muchas veces pensamos que el padre no esta pendiente de nosotros lo cierto es que el jamás te ha abandonado desde que tu lo aceptaste el tu corazón a estado ahí contigo así no te hable ni lo sientas el esta ahí no tienes porque dudar porque su presencia siempre va estar ahí como ese padre que jamás desampara a sus hijitos no tienes porque temer porque el nunca te va abandonar. Y si te has alejado del padre por las circunstancias la…

Versículo Bíblico del Día Martes  #UnaGeneracionAvivada  #Biblia  #Juan  #Dios #Amor #JesusTeAma

Versículo Bíblico del Día Martes #UnaGeneracionAvivada #Biblia #Juan #Dios #Amor #JesusTeAma

Pinterest
Search