Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Los 20, Aloe Vera and more!

PARTE 2 Coloca en un recipiente donde echarás el bicarbonato y el azúcar y mezcla bien. Exprime el limón y vierte el zumo en la preparación anterior. Remueve hasta que te quede una pasta homogénea y que se pueda untar. Aplicación Lava y seca (dando golpecitos con la toalla) la zona con acné a tratar. Aplica la mascarilla con movimientos circulares. El masaje debe realizarse durante 3 minutos. Deja que se seque y a los 20 minutos enjuaga con agua tibia.

Ingredientes 2 puñados de azúcar 1 puñado de salvado de avena 1 poco de agua Preparación Lava bien la zona con jabón neutro. Puedes hacer la exfoliación cuando te estás bañando, por ejemplo. Forma una pasta con los ingredientes y extiende por la espalda, los hombros, brazos y pecho mediante movimientos circulares. Frota sin lastimarte. Deja reposar 5 minutos y retira con agua tibia.

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocía tres o cuatro veces por encima de tu cara después de que hayas terminado de aplicar tu maquillaje.

Lo que necesitas, lavar un antiguo contenedor de esmalte de uñas o rímel y rellenar con: 1/4 del recipiente con aceite de ricino 1/2 vitamina E aceite 1/4 Aloe Vera Gel .Mezclar el brebaje tan bien como pueda con el pincel y aplicar una delgada capa a la linea de pestañas (o cejas) cada noche antes de acostarse. El aceite de ricino espesa sus pestañas mientras que el gel de aloe vera las alarga y la Vitamina E acelera el crecimiento en longitud.

Mezclen una cucharadita o 5 ml de cada uno de estos productos: aceite de ricino, vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco. ¡Háganlo en un tarrito estéril! O súper, súper limpiecito. Con un pincel apliquen esta mezcla sobre la raíz de las pestañas y en todo lo largo del ojo. Dejen actuar durante la noche y a la mañana siguiente retiren muy, muy bien.