Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Games Cali, Cali 2013 and more!

Los escenarios para Juegos Mundiales van de acuerdo al cronograma Secretaría de Deporte dio parte positiva de avance de las obras en Cali. Por: MARCO ANTONIO GARCÉS -Reportero de El País Lunes, Marzo 11, 2013

Comité Organizador de Juegos Olímpicos Río 2016 llega a Cali El martes llegará a la capital vallecaucana una delegación de Brasil que observará los avances de la ciudad de cara a realización de las justas.

Arquería: puntería y precisión al lanzar las flechas La arquería de campo será otra de las disciplinas que los caleños apreciarán en los World Games. Los orígenes de este deporte provienen de las antiguas civilizaciones, en las que se utilizaban las flechas como un medio de caza y de defensa contra cualquier tipo de enemigo.

Coldeportes sigue al pie de coliseos para Juegos Mundiales Fabio Yesid Ramírez y Claudia Rojas dieron parte de los avances de los escenarios de hockey y softbol. Organización no se detiene.

Bochas 02:37 pm 16-marzo Un deporte ‘milagroso’ Las bochas se derivan del deporte para personas en situación de discapacidad denominado ‘boccias’. A esta disciplina han sido atribuidos los beneficios para la salud de quienes lo practican.

Tras éxito de Juegos Mundiales, Cali acogerá Mundial Juvenil de Atletismo El evento se realizará en agosto de 2015, con atletas de 200 países. En octubre próximo se hará la primera inspección a escenarios.

“Nos llevamos cosas positivas de Cali”: Comité Organizador de Juegos Olímpicos Río 2016 Miembros de la Autoridad Pública Olímpica de Brasil están en la capital vallecaucana, escuchando experiencias que van a aplicar en Olimpiadas del 2016.

Las obras de los Juegos Mundiales avanzan a buen paso El Diamante de Softball sería entregado entre el 16 y el 20 de julio. Es uno de los nuevos escenarios que tendrá la ciudad.

Escenarios de Juegos Mundiales, en carrera contra el tiempo A un mes del inicio de los World Games, la mayoría de los escenarios finalizan sus obras y estarán listos. Sin embargo, hay retrasos en el Coliseo Mundialista y el Diamante de Softball.