Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Liem, Exam and more!

Vu Thi Liem: “Estamos muy contentos con la letrina porque vemos el gran cambio que ha supuesto para nosotros” http://bit.ly/1bovasn

La ilusión, las ganas de aprender, la solidaridad,..., son características del ser humano. Desde CODESPA trabajamos para que estas cualidades no desaparezcan de las personas y que una única oportunidad pueda cambiar la vida de las personas. Nos ayudas a que las personas lo recuerden y sonrían con un 'me gusta' ;)

“Para hacerme poderosa solo necesito una cosa: educación”, Malala Yousafzai. Esta es una realidad para todos los niños y niñas; gracias a la educación y formación, pueden romper cualquier barrera. Apoyemos una educación universal.

Mujeres artesanas, un movimiento por la paz en el interior de un conflicto armado

Mi vida ha cambiado con este proyecto, ahora soy especialista en electricidad, Bilal Maimouni #unahistoriaquecontar

La capacidad de los angoleños para cambiar su realidad

No importa lo que pase, no importa lo lejos que parezca estar tu objetivo, nunca podemos dejar de creer que somos la persona que lo vamos a conseguir. Tener ese deseo y trabajar para ello, hace que todo sea posible. Y aunque a lo mejor no lo conseguimos hoy, ¡lo lograremos mañana! :)

En países donde existen altos índices de pobreza, los pequeños emprendedores se convierten en la oportunidad del cambio. Gracias a su esfuerzo y trabajo, estos microemprendimientos facilitan que tanto su comunidad como ellos mismos, puedan, paso a paso, salir de la pobreza.

Aprendí a contar y a llevar mi propio negocio y sobre todo a mantener la esperanza. #unahistoriaquecontar